¿Puedo hacer devoluciones de un producto?

¡Por supuesto! Puedes hacer la devolución muy fácilmente.

Si te ha llegado un producto diferente del que pediste, está defectuoso o simplemente ya no lo quieres, puedes devolverlo.

Si el producto está defectuoso o ha llegado roto, debes hacerle fotos y guardarlo todo para poder devolverlo. Acuérdate de informarnos y enviar las fotos antes de 12 horas para poder hacer el cambio. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

pedidos

Entra en mis pedidos

etiqueta

Imprime la etiqueta y la autorización

preparacion
Prepara el paquete con la autorización dentro
paquete
Pega la etiqueta en el exterior
recogida
Te lo recogemos en casa o lo envías tú

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

Para productos en buen estado, tienes 100 días desde que recibes tu pedido. Sí, se nos ha ido la pinza.

Si el producto ha llegado dañado, debes informarnos en las primeras 12h y pasarán a recoger el producto en 24 horas.

¿Hay algún producto que no pueda devolver?

Sí, todos aquellos que sanitariamente no se pueden volver a usar o por las especificaciones del propio producto. Es decir:

  • Alimentación, snacks y suplementos alimenticios en buen estado.
  • Higiénicos – bragas y salva slip, champús y otros productos de peluquería, desinfectantes y antiorines.
  • Productos feliway y adaptil.
  • Medicamentos y antiparasitarios.
  • Productos abiertos y sin el embalaje o etiquetas originales.
  • Bisutería.
  • Productos personalizados.
  • Tarjetas regalo.
  • Productos que hayas comprado anteriormente y ahora estén rebajados. En este caso, te devolveremos el importe rebajado.

¿Cómo debe estar el producto para poder devolverlo?

Debe conservar sus etiquetas y el embalaje original que, además, te servirá para hacer la devolución. Así que no tires nada hasta saber con seguridad que te lo vas a quedar. Tiene que llegarnos igual que te llegó a ti.

Si el embalaje original no estuviera en condiciones, puedes utilizar cualquier caja que tengas en casa y precintarla para que no se abra. Utiliza un envoltorio resistente y de un tamaño lo más similar posible al producto que quieres hacernos llegar.

Por supuesto, el producto no debe estar usado.

¿Cuánto me cuesta devolver un producto?

Somos una tienda chiquita y no podemos asumir todos los costes pero sí podemos ayudar. Por eso, te damos varias opciones.

  • Gratis, al cambiar el producto por otro de la tienda de importe similar o superior. En este caso, debes escribirnos por WhatsApp o señalarlo en los comentarios al hacer el nuevo pedido para que lo apuntemos y no cobrar los portes de recogida.
  • Gratis, al hacer la devolución en nuestra tienda física.
  • Gratis, si el producto ha llegado en mal estado. Recuerda hacerle fotos y guardarlo todo.
  • El mismo importe que para el envío de referencia, si lo que quieres es cambiar el producto porque no te convence y quieres que te lo recojamos en casa. Si en tu caso hiciste un pedido con portes gratis, se aplicará el precio correspondiente de portes según sea el paquete y la zona desde donde se devuelve.

¿Cómo entrego el producto que quiero devolver?

Si ya has seguido los pasos indicados en tu perfil de cliente, tienes tres opciones.
  • Entrega en la tienda física, puedes llevar el producto a la tienda que tenemos en Córdoba y mostrar el email de devolución que te mandaremos confirmando tu solicitud, después de haber terminado todos los pasos. Este método es gratuito.
  • Recogida a domicilio, cuando finalices los pasos de la solicitud de devolución y nos indiques tu dirección, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida de tus productos. Salvo el cambio de productos, este método tiene un gasto de envío que se descontará del reembolso.
  • Enviarlo desde el servicio de mensajería que más te convenga. En este caso, tú asumirás los costes y te devolveremos el importe íntegro del producto una vez comprobado su estado.

¿Qué pasa con mi dinero?

Te lo devolvemos, ¡por supuesto!

Una vez recibido el producto de vuelta en nuestra tienda, tardamos entre 5 y 10 días hábiles en hacer el reembolso.

Si lo prefieres, puedes obtener en tu cuenta de cliente un crédito mayor del que tiene el producto que vas a devolver en lugar del reembolso. Elige lo que más te interese en las indicaciones que vamos dando desde tu perfil.

Si pasado este tiempo no has recibido el dinero, puedes ponerte en contacto con el equipo de Pizca & Trufa por WhatsApp o escribiendo a devolucionesfelices@victoriav173.sg-host.com

¿Y si soy de la Comunidad Pizca & Trufa?

En ese caso, ¡todo cambia!

Tienes 365 días para hacer las devoluciones. Asumimos el 50% de los gastos de devolución y te reembolsamos el dinero en 48h.

Lo único que no cambia son los pasos a seguir y los productos que no se pueden devolver.

Además, si al comprar un producto nuevo en la web, decides que el viejo ya no te sirve pero no quieres tirarlo, lo recogemos gratuitamente y hacemos tu donación a alguna de las protectoras de animales con las que colaboramos. Ya que estamos, te invitamos a aprovechar el viaje y meter en la caja otras cosas, no muy pesadas, que ya no te sirvan y les puedan gustar a otros perros y gatos en busca de hogar.

Si aún no eres de la comunidad puedes hacerte aquí. ¡Aprovecha las ventajas!